Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

AVANZA EL PROYECTO DE LA CAPILLA

Avanza a buen ritmo el Proyecto de la Remodelación y Enriquecimiento de la Capilla del Señor. 

Hace unas semanas, un grupo de hermanos de nuestra Cofradía, en consenso con la Junta de Gobierno, ponía en marcha un proyecto que consistía en el adecentamiento del espacio que Nuestro Sagrado Titular ocupa en la Parroquia de San Miguel Arcángel, el cual avanza con la colaboración de numerosos devotos que han realizado donaciones para que el mismo pueda convertirse en una realidad muy cercana. El artista D. Jesús Zurita (pintor del Cartel de las Glorias de Sevilla de 2017 y Cartel de la Coronación Canónica de la Virgen de la Cabeza de la filial del Carpio, entre otros) ya dispone del soporte sobre el que plasmará la pintura que presidirá la trasera de este lugar tan especial. 

Si cualquier hermano o devoto, aún desea formar parte de este necesario y deseado proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 615820775. Como ya explicamos anteriormente, el nombre de toda aquella persona que realice una aportación (y asi lo desee) aparecerá reflejado en un azulejo a la entrada de la capilla. 

 

 

Share

HD-Background Selector